Tlf.: 968 31 08 06
Móvil: 629 88 39 88 - 619 70 07 98
Email: abab@abablimpiezas.com

  ABAB LIMPIEZA EN CARTAGENA

Nuestra Empresa Abab Limpiezas y Mantenimiento, S.L. dedicada a la actividad de limpieza en general con  más de 20 años de experiencia en Edificios de Viviendas, Colegios, Oficinas Públicas y Privadas, Bancos, Viviendas particulares, Sótanos, Piscinas ,Locales Comerciales, Gimnasios, Polideportivos, Urbanizaciones, Jardines, Terminaciones de obras, Fachadas en general, Centros Hospitalarios y Puertos Deportivos y Públicos, Grandes Superficies, etc., siendo nuestra principal zona de trabajo Murcia y Cartagena.

Dentro de nuestra actividad efectuamos trabajos de abrillantado, encerado y cristalizado de mármoles y terrazos, decapado de suelos de vinilo y limpiezas especiales en fachadas. También trabajos en sótanos, polideportivos, urbanizaciones, clínicas, colegios, grandes superficies, etc; para ello disponemos de un amplio parque de maquinaria consistente en pulidoras de mano, abrillantadoras, enceradoras, máquinas a presión de agua, aspiradoras normales y de agua, barredoras y fregadoras, utilizando productos industriales de  primera calidad.

Nuestra intención ha sido siempre la incorporación de nuevos medios, tanto técnicos como humanos, para mantenemos en la vanguardia del mercado, habiendo puesto especial interés en la formación e información a nuestros trabajadores/ as en el desempeño de su puesto de trabajo y en prevención de riesgos laborales, con especial atención a las medidas de protección y a la vigilancia periódica de la salud. Además de cumplir estrictamente las obligaciones en materia de seguridad social, aplicación normativa laboral, convenio colectivo, epis,  uniforme de trabajo, etc. nuestros trabajadores/as cuentan con delegada sindical.

Últimamente hemos incorporado un nuevo sistema de limpieza totalmente innovador y vanguardista, siempre pensando en el ahorro y economía de nuestros clientes,  basado en el uso de una pértiga telescópica. Es un método ecológico que no usa detergentes ni sales, el único agente limpiador es el agua osmotizada. Limpia en profundidad de todo tipo de ventanas, fachadas de vidrio y aluminio, paneles solares, mármoles, gres, cúpulas, carteles de vinilo, etc.

El sistema de pértiga permite limpiezas desde el suelo de manera óptima hasta 20 metros de altura (equivalente a seis pisos) evitando los riesgos derivados de emplear escaladores, plataformas o grúas para la limpieza en altura, reduciendo los costes.

Nuestro moderno sistema de pértiga hidrodifusora con agua totalmente depurada para limpieza en altura es el único que puede trabajar a pleno sol, los cristales quedan más brillantes por la ausencia de detergentes que pueden formar una película sobre la superficie y por ello el secado es totalmente natural y no quedan marcas debido a la pureza del agua.